(Video) SON UNOS MALANDROS | Conatel comisa equipos de Médano Radio

Está claro que Conatel actúa en contra de la libertad de expresión en Falcón. Después del desmantelamiento de 12 medios de comunicación entre radios y TV durante la gestión de Andrés Eloy Méndez que asignó esos medios a productores radiales asignados al chavismo hoy incautan, por no decir roban, los equipos de Médano Radio, adscrita a Medanto TV.

Legalmente, la fuente cercana a la familia Aref y su esposa confirman que Médano Tv tiene concesión de trasmisión solo para la TV, pero la radio es una herramienta que informa en la comunidad, que da empleo a muchos profesionales corianos y de otras partes del país, y a pesar que El Caraqueño hace su programa allí todos los miércoles, y que el propietario es afín al chavismo, el Gobierno paga pasando por encima del gobernador y le dicen al dueño, no te pases, porque te jodo y te quedas de paso sin edificio, sin televisión, sin equipos y sin un coño

Este cuento ya lo conocemos. Ya sabemos todos la ayuda que prestó Vea TV y Ves FM a políticos del chavismo y fue el robo que le hizo Méndez a Régulo López además de empleos y una mística de trabajo que había en esa empresa al servicio de Falcón.

Vamos a ver qué pasa con los equipos que son bastante costosos y solo comprados en dólares si terminan en manos de un radiodifusor chavista. En Coro todo se sabe. Por cierto, mosca Rafael Chirinos, mírate en ese espejo.

Comentarios

comments