Por llamar echufao al Caraqueño y su gabiente botan a trabajaro de Gobernanción en Falcón

Por decirles enchufados en su cara a los directores de la gobernación botaron al trabajador José Rivero, el además dirigente sindical dice que la medida de “despido” viene por haber dado unas declaraciones que publicamos en nuestras redes en fecha 23-04-2019 donde le dice a los “panas” del caraqueño gobernador que integran su “gabinete” que ellos viven en hoteles y no pasan necesidades.

También denuncia haber sido amenazado por la enchufada y familia del chamo gobernador Harmery Gonzalez directora de RRHH de gobernación, aplicando lo que mejor saben hacer en este gobierno, amedrentando y creyéndose intocables.

Dice que la inspectora del trabajo se cuadró con la gente de gobernación para violar toda la normativa legal con tal de ponerlo “patícas en la calle” sin que le informen el motivo de su despido.

Así obra el “gran equipo de gobierno” del caraqueño Clark, desde Brolleros les recordamos que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista…y que así como salimos de la plaga de los Montilla…ellos también saldrán, de eso no les quede la menor duda.

#VamosPorMas#GOBIERNO#trabajadores#sindicatos#Psuv#falcon#enchufao4 m

Comentarios

comments