MINISTRO MATA GOBERNADOR | Jorge Rodríguez autorizó cierre de Médano Radio

Luego del cierre y confiscación de equipos por parte de Conatel a la emisora Médano 95.5 FM, su propietario Fito Aref, señaló que la acción fue una orden emanada desde el mismo Ministerio de Comunicación e Información, osea el mismísimo Jorge Rodríguez.

Lo que destaca de este hecho es que los funcionarios no quisieron atender una llamada del gobernador y cumplieron con la orden que trajeron desde Caracas y cerraron el medio, es decir, no le pararon bolas a Clark, cosa que no sorprende porque ya hemos visto como se toman decisiones claves en el estado sin su consentimiento y peor aún…hasta se entera de último.

Recordemos que en la era Montilla-Lugo esto era impensable, ya que por el contrario este tipo de acciones eran solicitadas por el mismo buró del Psuv en el estado y luego se venían a ejecutar.

Seguro estamos de que Fito se sabrá mover entre sus amigos chavistas y entre sus paisanos árabes para volver a sacar al aire su radio, también estamos seguros que tendrá que tocar teclas en el alto gobierno, porque el chavismo en Falcón NO TIENE VIDA.

gobierno #conatel #medios #coro #psuv #maduro #clark #medano

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España