Fundación Venezolanos en Exterior: Es falso que 17 venezolanos detenidos querían atacar a Lenín Moreno

Voceros de la sociedad venezolana residente en Ecuador aseguran que es falsa la información suministrada por la ministra de gobierno, María Paula Romo, sobre las intenciones de agredir al Presidente Lenín Moreno por parte de 17 venezolanos detenidos en las inmediaciones del aeropuerto de Quito.

Periodistas ecuatorianos señalaron que los capturados portaban armas información que es totalmente falsa.

Eduardo Febres Cordero, ex diplomático y presidente de la Fundación Venezolanos en el Exterior, visitó a los implicados en la Unidad Judicial de Flagrancia y afirmo: «todos son prestadores de servicio de Uber y Cabify, honrados y con familia que les quieren imputar delitos no cometidos».

La misma información suministró el vocero de la Asociación de Periodistas Venezolanos en Ecuador, Jefferson Díaz comentó que era posible que les aplicaran un juicio expresa debido al estado de excepción, pero aclaró que los venezolanos detenidos no portaban armas de fuego y eras prestadores de servicios de taxi por internet.

La ministra Romo al final de la noche restó importancia a la situación y dijo que había que esperar la audiencia de hoy.

Comentarios

comments