El Caraqueño acabó con el PSUV FALCON

La sede del partido de gobierno, PSUV Falcón, hoy luce desolada, sucia, abandonada y sus puertas cerradas a la militancia roja rojita. Desde que el caraqueño que hace las veces de gobernador asumió su cargo, se acabaron las reuniones políticas donde se discutían y se hacían propuestas para la gestión de un gobierno que se supone llegó al poder gracias a los votos que le aportó el partido.

Cuentan por los predios de la Plaza Falcón de Coro, que hasta el mismísimo Alcides Goitia comentó en tono melancólico, que por lo menos en tiempos del Pelo Blanco se realizaban reuniones todos los lunes. Ahí se evaluaba la organización del PSUV regional, se discutía la línea política a desarrollar en el CLEF, en ese cónclave debían postular y ellos aprobar los nombres de los funcionarios que serían designados a ocupar cargos en el gabinete regional.

Ante esa instancia debían comparecer alcaldes, Diputados regionales y nacionales, concejales, funcionarios de las distintas instituciones, en fin, se hacía vida partidista, según y que comentó Goitia.

Cual BARBARAZO, el chamo caraqueño, acabó con todo. La temible maquinaria política y organizativa que en su momento apuntaló los triunfos de Chávez, los Montilla, Maduro y del mismo Víctor Clark, hoy está desmantelada en todo el estado y ya se escuchan sonar tambores de guerra de la dirigencia de base psuvista, que dicen estar esperando que esta nueva dinastía revolucionaria vaya a buscar votos para mandarlos muy largo al carajo.

Lo mas increíble de todo, cuentan en la Plaza Falcón, es que premiaron al chamo gobernador y lo nombraron Vicepresidente del PSUV para los estados Lara – Falcón. Como dice la canción: AH MUNDO BARQUISIMETO ….!!!

Comentarios

comments