Diputado Eliézer Sirit comparte propuesta de Elecciones generales

Existen la posibilidad de realizar unas elecciones generales, y eso para la oposición y los sectores democráticos del país, sería lo mejor, aseguró Eliézer Sirit.

Apuntó el parlamentario a la Asamblea Nacional y secretario general del partido Acción Democrática en el estado Falcón, que esta sería la alternativa más indicada para salir de la estruendosa crísis que atraviesa Venezuela.

Unas elecciones presidenciales conjuntamente con comicios parlamentarios, tendría un efecto dominó en detrimento del gobierno nacional, tras el espantoso fracaso de su gestión. Si algo ha entendido el pueblo venezolano, es que para salir de este régimen, hay que propiciar alternativas democráticas, para lograr la reinstitucionalización del país en todas sus áreas, infirió Sirit.

Apostamos a la designación de un nuevo Conseja Nacional Electoral, que permita un proceso comicial limpio y transparante, con la observación internacional, y para esto, Acción Democrática, junto a las demás organizaciones partidistas; además de los sectores democráticos, nos estamos preparando, asintió el legislador.

AD #Eleccionesgenerales #Venezuela #oposición #gobierno #Maduro

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España