¿PASAO DE CURDA O DE RAYAS? | A Pito no le importa el hambre ajena

El enfermo cada vez más va a peor y es que el alcalde de Coro, Pablo Acosta se ha dado a la tarea de montar templetes en los sectores populares de la ciudad donde él es el Dj y ante muchas cámaras, que lo pillan pasado de curda o de rayas, baila en una tarima ante el aplauso de todos mientras muchos pasan hambre.

Peor aún, es que el mismo alcalde es promotor de que los ciudadanos corianos a través de las redes sociales lo ridiculicen y lo pongan en tela de juicio ante una población que vive su peor crisis económica, política y social en la historia contemporánea local.

El alcalde no entiende que él tiene que ser solidario con la necesidad del pueblo, que él fue pueblo, que los que lo llevaron al poder, hoy no les alcanza el sueldo para un kilo de queso y que, mientras esto sucede, el monta un circo que deja muy mal parado a un gobierno municipal que se burla de todos los corianos que han dejado su tierra por culpa, en parte, de su mala gestión.

Es por ello, que si el alcalde se quiere pasar de curda o de rayas, debe renunciar y dedicarse a gastarse sus dólares y a su finca, porque esa actitud no es cónsona con el sufrir de la mayoría de un pueblo que no tiene ni para los tres golpes.

Es imposible llegar a pensar que el alcalde de Coro monte esos templetes, con todo incluido, con dinero de su propio peculio, allá él si quiere beber y esnifar, pero con su plata, no con los recursos del municipio.

Lo peor del caso, es que El Caraqueño le aplaude la gracia. Por lo menos el Pelo Blanco controló a su loco.

Comentarios

comments