Juegos y finanzas | El fascinante mundo de Pirata Bay

Debes saber, que este articulo va dirigido a la comunidad TELEGRAM.

Llegue a este Bot de la aplicación Telegram a través de un amigo, que en medio de la crisis económica se rebuscaba en cuanta aplicación, encuesta, o capchat online, me presentó Pirata Bay como el resuelve para mi vida, si lograba comprar la mayor cantidad de Piratas que minan los Bitcoin, que después te pagan en dinero digital. Hasta allí, esos mismos argumentos son archiconocidos para los que vivimos la mitad del día sumergidos en la red.

Ahora bien, si es cierto que acumulas monedas que después puedes canjear, si, pero ni tan pendejos los creadores de este interesante Bot de regalar su dinero para todos los usuarios, así que apliquemos la lógica.

Al comienzo si, me interesó el tema de la minería, pero a medida que iba usando el Bot, más disfrutaba del «juego», que te ayuda, a «armarte de paciencia».

Abrir el BOT AQUÍ

8El Bot inicia con bono de Panes, que es la moneda digital del Bot para compras de piratas, los panes son canjeables, por moneda que podrás cobrar (ojo, no tan fácil).Los bonos diarios, algo así como los de maduro, te permite ahorrar, para comprar tus primeros piratas. El proceso es lento, porque los propietarios del Bot te empujan a invertir en el, ofreciéndote Piratas VIP o la posibilidad de comprar Piratas, sin tener que esperar que tus piratas minen los panes suficiente o simplemente acumules bonos diarios.

OPCIONES:

+ CONTRATAR: Allí podrás comprar los distintos tipos de Piratas, comenzando con KID que es el primero. Cada uno, mina panes, ataca y defiende tu barco de manera diferente según el grado del Pirata.

MERCADO NEGRO: Los piratas minan cada segundo diamantes, estos diamantes puedes canjearlos por monedas, o panes, pero para canjearlos, deberás acumularlos, por tanto deberás entrar a cada momento a este mercado para ir consiguiendo tu botín.

$ ESCONDITE: Allí es donde los piratas canjea el botín (diamantes) por panes o dinero.

FORTALEZA: ÉL Bot, trae también una ventaja que es parte de la atracción del mismo, y es la opción de Juegos, allí, en la mesa, cada treinta minutos podrás apostar a los dados y aumentar tus panes para comprar piratas.

Las Batallas. Otra de las opciones del Bot es la posibilidad de acumular «decretos del rey» que te permitirán cobrar tus ahorros. No existe otra manera, para cobrar, así que para obtener decretos, solo existe 3 maneras, 1. En los bonos diarios de obsequio, 2. Comprando decretos, 3. Participando en las Batallas, donde el botín se reparte entre el círculo a la cual eres parte, cuando inicias el Bot.

Puedes cobrar tus ahorros?, claro que si, pero para ellos, como te dije antes los dueños del Bot te obligan a invertir en el mismo o arriesgarte a las apuestas y las Batallas.

Si tienes amigos con teléfonos inteligentes, y muchos familiares, puedes invitarlos a usar la aplicación Telegram y abrir el Bot Pirata Bay, estos referidos te ayudan acumular panes y decretos del rey.

Cualquier duda, en la opción juegos, puedes utilizar la Comunidad Pirata, que es un chat con cientos de jugadores de todo el mundo compartiendo sus experiencias con el bot.

Disfrútalo y suerte.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"