NO SE NOS OLVIDA | Fiscal Eddy Parra se hace el loco ante notificación de su destitución

Este portal no puede dejar pasar una información relativa a una reunión en el despacho de la Fiscalía Superior a cargo del Abg. Rodolfo Ocando y el aún Fiscal 21 del Ministerio Público Eddy Parra, hace días, llamado como saben los lectores Tiro Loco McGraw, en ella se discutieron aspectos relativos a si firmaba o no la notificación que le llegara en días pasados referidos a la destitución de su cargo.

Por su parte; en ella se ventilaron varios aspectos entre ellos; los negocios que tiene el Jefe de esa Máxima instancia en Falcón y su ahora cachorro en la Fiscalía 21, lo que conllevó a que evaluarán incluso las matrices de opinión dadas desde este portal las cuales ellos saben muy bien que son ciertas, no de gratis Pada Pada su amigo desde el Impero que lo sabe todo, va a proferir señalamiento de esa naturaleza sin conocimiento de causa.

En tal sentido; señalamos desde este medio que Parra el Fiscal se ha sabido mover, no agarra la notificación, asumiendo que: «vamos a esperar que a los brolleros se les pase el tiempo y se olviden de esto» no hermano, a usted lo botaron del Ministerio Público, tiene vínculos con Zahir Amundaray y juega como un doble agente para el Gobierno de Colombia y oculta investigaciones y pasa otras a manos de los ex-directivos del MP radicados en el país vecino.

Queremos aclarar que no se nos ha olvidado que usted está despedido, es de conocimiento público, usted está usurpando un cargo con la maleficiencia y permiso del Fiscal Superior, los cuales en conjunto acarrean responsabilidades penales y administrativas en materia de corrupción…. señor Eddy Parra le digo como le dicen a los choros: «papa no aprendes, te gusta la celda» no seas porfiadoooooooo y vete de unaaaa antes de que la Revolución venga por ti….. después no digas que tu amigo desde el Imperio no te quiere y te aprecia, guerra avisada no mata a soldado….. saludos.

Comentarios

comments