MADREBROLLO | 4 POLICIAS DETENIDOS INJUSTAMENTE POR ORDEN DE CAMMARATA #Ptofijo

Al parecer en la Policía Municipal de Carirubana existe una pugna de poder, 4 efectivos de ese organismo informaron a Brolleros.com.ve que expertos indagaron mediante investigaciones aplicadas en el ámbito de la criminalística con elementos de peso acompañado con testigos dio como resultado que los 4 funcionarios están detenidos presuntamente por un delito de robo son inocentes, y todo indica que son un chivo expiatorio en una pugna de poder entre el comisario López Marcano (director de ese organismo) y Miguel Cammarata pieza de Oswaldo Rodríguez León en Paraguaná.

Los detenidos insisten en que los mantienen presos injustamente por petición del Comisionado Camarata.

Según información de la fuente policial, la juez que reconoció el caso expresó que son inocentes, pero el poder del León en el circuito judicial está por encima de cualquier juez. Así que no basta con que no hallan evidencias ni ningún tipo ni elementos probatorios, por encima de la justicia están los «arranques» de Camarata complacido por su jefe Rodríguez León que como es sabido por todo el cuero policial que el policía que le cae mal o no esta con él, es policía que queda en el olvido y tratan de cuestionarlo.

¿Qué hace el Gobernador con respecto a esto? ¿Qué figura juega López Marcano? El León demuestra tener tanto o más poder que el propio caraqueño.

Comentarios

comments