MADRE BROLLO | El León mete corriente en Polifalcón por olla de los ascensos

El brollo de los ascensos otorgados en día del policía sigue trayendo cola. En un audio enviado en un grupo operativo de Polifalcón, el León dio la orden a los jefes de regiones a no tapar las ausencias de funcionarios que hayan sido ascendidos, porque de lo contrario les costaría el cargo, de confirmarse que no se encuentren en el país.

La orden la da Rodríguez León luego de que dentro de las filas de Polifalcón surgió malestar por haber ascendido a funcionarios que ni siquiera están en el país y otros que habían ascendido recientemente y no les correspondía, al ser esto un hecho hecho concreto y verdadero, el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía VISIPOL se encuentra haciendo una revisión de dichos ascensos para corroborar las irregularidades y corregir las fallas de este organismo en la evaluación de credenciales ya que son ellos quienes otorgan los ascensos.

Lo cierto es que al León no le quedó de otra que apretar el alicate dentro de Polifalcón para no quedar mal parado ante la metida de pata que fueron los recientes ascensos en el día del policía.

Comentarios

comments