Empresa automotriz FC “hace mejor lo bueno”: II Convención de Ventas 2019


***FC presenta con su fuerza de venta la ampliación de sus líneas de productos automotrices de calidad dirigidos al mercado venezolano.

***El evento contará con las conferencias de Luís Vicente León, Francisco Alén, Juan Carlos Branger y Eduardo Rodríguez Giolitti, además con la participación especial de Eladio Lárez, imagen de la marca.

En el marco de la II Convención de Ventas 2019, este 2 y 3 de agosto, en el hotel Eurobuilding de Caracas, la empresa automotriz FC se ha engrandecido al reunir a todo su equipo de comercialización para reforzar la variedad de su oferta de productos, principalmente en el área de lubricantes y neumáticos, dirigidos a cubrir las necesidades del mercado venezolano.

Con este evento, la marca FC, bajo su lema de “hacemos mejor lo bueno”, apuesta a fortalecerse cada vez más, apalancando el crecimiento de sus carteras de autopartes y de clientes, haciendo hincapié en estrictos criterios de calidad y compromiso con la seguridad de los usuarios.  

Más de 160 expertos en mercadeo, quienes integran la fuerza de ventas de FC, intercambiaron criterios con el economista Luís Vicente León de la Encuestadora Datanálisis, quien disertó sobre el contexto económico de Venezuela y el comportamiento del consumidor frente al mismo. Igualmente lo hicieron con el estadístico Francisco Alen, el psiquiatra Juan Carlos Branger y el comunicador social Eduardo Rodríguez Giolitti, quienes subieron los ánimos para enfrentar con el mejor ánimo la vorágine del país.  

FC se ha enfocado en generar soluciones al tema del movimiento del parque automotor venezolano, con una variada propuesta que ayude a los venezolanos a mantener sus vehículos en buen estado, por lo que ha emprendido importantes alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales que comulgan con sus estándares.  Entre los logros alcanzados recientemente en esta materia, la organización apunta que ahora es representante exclusivo de la marca de cauchos WINDA y que distribuirán por todo el país.

Es importante destacar el crecimiento que han tenido los lubricantes de la marca FC en el mercado venezolano, dadas sus características de altísima calidad, tecnología y mejores aditivos adaptados a las condiciones de los vehículos en Venezuela.

En esta convención el doctor Eladio Lárez, en su condición de imagen oficial de FC, junto al equipo de RCTV, presentaron un programa de Quién quiere ser millonario, y que fue disfrutado por sus empleados.

Los animadores de estas dos jornadas de conferencias fueron Henrys Silva, Adriana Peña, Charyl Chacón y Juan Francisco Tito del Corral.

Comentarios

comments