SE LO BEBIERON | Teatro Armonía víctima de la pava roja de Falcón

La piedra fundacional del proyecto del actual teatro Armonía de Coro la puso el «maestro» Ildemaro Villasmil durante su gobierno y no sería hasta la etapa de Jesús Montilla que se culminó esta emblemática obra para los falconianos.

A casi dos años del mandato del caraqueño el teatro se cae a pedazos, en total abandono y descuido se encuentran las instalaciones del MEJOR recinto cultural de Falcón, al que el chamo y su comitiva se la pasan llendo a tomarse fotos y realizar actos políticos en los que ellos mismos se caen a embustes con su «movilización» obligada de personas.

Durante la anterior gestión de Stella Lugo se realizaron cuantiosas inversiones para mantener en buen estado este centro cultural, el cual es el preferido de los rojos para sus eventos. A buen vainón nos llevamos los falconianos con el novato caraqueño que vive junto a sus compinches en una dimensión paralela a la del resto de la población.

Esperamos que la iniciativa surgida de la corianidad de crear un movimiento para el rescate del teatro Armonía tenga sus frutos, porque si es por el gobierno quedará vuelto mierda como el resto de la ciudad.

Comentarios

comments