SE ENGAÑAN ELLOS MISMOS | GASFALTA: Mismo negro con diferente cachimbo

Pasan los días y semanas y la crisis del gas doméstico sigue sin resolverse y siguen las denuncias con la reventa y bachaqueo en dólares, otro engaño más de este gobierno que se preocupa por maquillar y no por resolver los problemas.

El caraqueño hizo su show de siempre, calcomanías y embustes y decir que ya se resolvió todo, lo que él no sabe es que no basta con cambiarle el nombre a algo y pasarle unos brochazos de pintura para que las cosas se resuelvan.

La distribución y comercialización del gas doméstico es un tema complejo, y debe ser asumido de esta manera, tremendo autogol se metió el chamo al tirarse encima un peo que era de PDVSA Gas Comunal, pero bueno, así se paga la inexperiencia política.

Mientras tanto el padecimiento sigue igual, roscas y mafias haciendo de las suyas jugando con la necesidad de un pueblo, que de manera circunstancial ha cobrado hasta vidas por reclamar una necesidad, sigan cayéndose a mojones ustedes mismos en ese cascarón vacío que es el gobierno regional, mientras la gente ve como soluciona sus problemas por su propia cuenta.

Comentarios

comments