Coro en su aniversario, por Rodolfo Popo Barráez

Santa Ana de Coro llega a su 492 aniversario hundida en abandono, ruinas, destartalada y sucia, sin gas, a oscura, sin transporte ni aseo urbano y hasta en riesgo de perder la designación, como Patrimonio del Mundo.

Un estado abandonado y arruinado, con pueblos incomunicados y oscuros como hace 100 años. Ante este drama, los fracasados locales traen al «Drácula valenciano» como orador de orden, en el cumpleaños de nuestra amada Ciudad. Por no contar con méritos para tal tribuna, debe revisarse tal equivocada designación.

Demuestran que el usurpador regional nada bueno tiene que decir, por ello, el peor Alcalde que haya gerenciado a Coro, trae un candidato rojo, el que tiene un pueblo muriendo a diario en manos de delincuentes y ni siquiera tienen gasolina o gas, un personaje sancionado por violador de Derechos Humanos.

Es otro irrespeto a miles talentosos Falconianos, que mucho más tienen que decirle al pueblo Caquetío.!! Se juntaron tres mochos para rascarse y burlarse del Pueblo Falconiano, buscan tapar como vivimos sin electricidad, sin gas, sin alimentos ni medicinas, no podrán ocultar el asalto en el Acueducto Bolivariano, Planta Eléctrica y el Gasoducto Coriano.

*YA BASTA de IRRESPETO y Show para tapar la negligencia y fracaso de la la gestión anacrónica roja! *VAMOS CON TODO!

Todos por la Libertad de Venezuela!! #OperaciónLibertad*

Rodolfo Popo Barráez.

Activista constructor de VPA por el Mejor Falcòn

Comentarios

comments