AY MAMÁ VIENEN POR PARRA | TENIENTE Martínez impone a Antonio Bermúdez como Juez Superior en lo Contencioso Administrativo en Falcón

Y usted dirá con qué se come eso? Y qué tribunal es ese?

Pues el juzgado superior en lo contencioso administrativo es donde se dirimen los conflictos entre los ciudadanos y la administración pública.

Quien fuera síndico municipal y director de la alcaldía del municipio Colina en la “gestión” de José Eduardo Bermúdez, fue hoy juramentado por el presidente del TSJ como Juez superior en lo contencioso administrativo del Estado Falcón, lo que se traduce que el Gobernador Víctor Clark, el presidente del Clef, y además alcaldes tendrán que bailar “pegao” con el teniente Martínez.

Bermúdez protagonizó insultos en contra de “la doña” anterior gobernadora del Estado Falcón y hoy flamante Ministra de Turismo en el año 2016, objeto por el cual fue demandado por difamación e injuria en contra de la doña.

Este nombramiento deja viendo lejos al actual alcalde de la Colina “El Niño leal” quien impulsaba todos los recursos que reposaban en el tribunal contencioso en contra de la “gestión” del teniente Martinez y que ahora el padre de la criatura se pagará y se dará el vuelto.

Le deseamos éxito en sus funciones al abogado Bermúdez y que busque oficio porque para esos tribunales contenciosos administrativos no va ni los vendedores de sam, curiosamente el único leguleyo que hace vida en ese tribunal superior es quien montó una pizzería en las inmediaciones del colegio de abogados en sociedad con el teniente, con lo cual se pagarán y se darán el vuelto.

Otro duro golpe al chamo que gobierna en Falcón y no manda en ninguna institución pública. Muchacho al fin, diría el Pelo Blanco.

Comentarios

comments