SOLO EN FALCÓN | Conozca el caso donde juez condena a violador y luego lo libera

El primer oficio nro 647-2019. Se trata de una orden de captura que sacó el mismo juez por auto de fecha 23 de Mayo 2019, es decir posterior a la fecha donde sale a la luz pública la libertad que él mismo juez otorgó en el 2018.

Obsérvese que la fecha de emisión del oficio es de diciembre del 2018. Un montaje falso, sencillamente porque se lee en el contenido que sacó un auto de captura el 23 de Mayo 2019 con oficio incluso del 2019.


Quieren hacer ver que es una información falsa la de la sentencia donde el mismo juez de control condena y libera.

El segundo error dice que se prohíbe la salida del país, muy bien esto lo hizo con auto de fecha 30 de Mayo del 2019’ encendido el rollo, después de sale a luz pública.

Notas: un desbarajuste judicial es lo que viven los tribunales de Falcon, y la pregunta es ¿quién le pone los frenos a este juez que condena al implicado por admitir los hechos, luego lo condena a 9 años, pero le da la libertad, se hace la denuncia pública y meses después hace una semana ordena su captura?

Los especialistas en derecho penal sostienen que a este juez de control no le corresponde continuar conociendo del expediente ya que el expediente le toca pasar a otra fase como es que le nombren un juez de ejecución a quien le corresponderá decidir sobre la pena impuesta por el juez anterior, de qué forma la va a cumplir y el centro penitenciario donde pagará condena.

La sentencia que condenó al ciudadano a 9 años por un delito grave es cierta y también es cierta el hecho que lo liberó en la misma audiencia preliminar.

Siguen las interrogantes. ¿Por qué no lo dejó tras las rejas? ¿Por qué lo libera para después de cinco meses, ordenar una captura?
¿Y que hizo la Fiscalía? ¿ y los representante de los niños victimas? ¿ Apelaron o se hizo la vista Gorda? Ante esa libertad otorgada, ¿quedó firme la sentencia? ¿Conoce ahora un juez distinto de ejecución de condenas? ¿ ¿Qué beneficios ob tuvo este señor? ¿o bajo qué beneficio de los del Copp fue sacado sin cumplir condena ?

Los padres de la víctima están indignados al no confiar en la justicia y haber gastado dinero de su trabajo para la defensa y luego, a los cinco meses, ver al agresor sexual suelto en Dabajuro
¿Por quiénes están apoyados estos jueces y estos fiscales? ¿ Cuántos casos parecidos o similares hay en FALCÓN???

Comentarios

comments