NO HAY VUELOS EN EL DE CORO | CARAQUEÑO bota la plata en aeropuerto de Adícora

No hay peor ciego que aquél que no quiere ver…dice un refrán popular, pareciera que el chamo gobernador viviera en una burbuja alejado de las realidades de los falconianos, claro con su estilo de vida en donde no padece escasez de ningún tipo quizás lo haya hecho distanciarse de verdadera cara del estado Falcón.

Ahora resulta que dice que van a invertirle unos reales (no pocos) para reparar la pista de aterrizaje ubicada en Adícora para que, según él, hagan cola para aterrizar y despegar las avionetas llenas de turistas, esto dentro de su capricho de plan para impulsar el turismo.

En el supuesto caso de los turistas lleguen en agosto (como él dice) por esta vía, ¿donde se van a hospedar y con qué servicios? O será que ante la incapacidad de resolver el tema de las dunas en la vialidad tanto en la Coro – Punto Fijo como en la vía de la Encrucijada la cual casi deja ya incomunicada a estas playas la única manera de llegar a Adícora será en avión.

Las dunas invaden la vía a Adícora. Por cierto la propia comitiva del gobernador quedaron atollados

La solución si es el Turismo, pero hasta que no aprendan a priorizar los problemas del estado seguiremos adoleciendo de una cultura de servicios acordes y competitivos a esta zona del Caribe, palabras más, palabras menos en los momentos no se justifica esta «obra» de la pista a menos que su uso vaya a ser otro muy distinto a incentivar el turismo.

Nota final:

Porque no habilitan el aeropuerto de Coro «Internacional», o le meten esa platica al aeropuerto de Pto fijo?

Habilitarlo seria beneficiar la población de Falcon y no es el objetivo y es muy bandera. Adicora es estrategico para algunos personajes. Fin

Comentarios

comments