ME LO DIJO UN PAJARITO | USA…humanismo o interés ?? , por Wladimir Cobis

Nadie puede negar que los Estados Unidos tienen un interés enorme sobre Venezuela, para la oposición es un acto de solidaridad y para el gobierno intervención…

Pero cuál es la realidad histórica de la gobierno Norteamericano
La historia de los EEUU desde su fundación es de acumulación de territorio, vale recordar cómo México fue despojado de gran parte de su territorio, ahora sin poder tomar tierras de otros países desde un siglo para acá las riquezas naturales han sido su objetivo… minerales, petróleo, madera, recursos de espacio aéreos, entre otros son el lomito de la ferocidad de esta potencia bélica.

Se pudiera decir que en Venezuela los EEUU han hecho una excepción y su intención de opinar, sugerir y amenazar es por puro gesto de humanismo ???

La respuesta queda a su criterio, PERO con tanta riquezas que tenemos la duda sale a relucir. Petróleo, oro, Uraneo, Cortan, agua y muchísimas riquezas pudieran ser apetecible al devorador de América.

Como Venezolanos debemos estar atentos ante esos gestos de humanismo de quien desde siempre su interés es ser potencia cueste lo que cueste. Resolvamos nuestros problemas insisto nosotros, la intervención de EEUU nunca será por puro buenos deseos.
🐥

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Wladimir Cobis
Periodista