ME LO DIJO UN PAJARITO | ECHANDO DEO, por Wladimir Cobis

Acostumbrados estamos la mayoría de los venezolanos a escuchar que este «Gobierno Castro-Comunista» se robó hasta el tetero del niño Jesús…desde el secretario de la OEA, pasando por Pompeo, Trump y cualquier cantidad de líderes intercionales al coro todos los días por los medios de comunicación tradicionales y digitales eran saturados de «noticias» sobre el mal gobierno de Maduro, era el tema del día a día.


Pero de repente la liebre saltó hacia la otra acera y esta semana revienta el celofán noticioso con una denuncia del propio secretario de la Organización de Estados Americanos OEA…Luis Almagro: «Investigación esclarecedora» de los recursos provenientes de varios países para ayuda humanitaria y que presuntamente fueron robados por los representantes de Juan Guaidó en Colombia. La denuncia no fue echa por los voceros del gobierno NO SEÑOR; sino por el mismísimo gobierno Colombiano y el secretario de la OEA.


Esa echadera de deo ahora es a Juan Guaidó y sus allegados…y es que de unos meses para acá algo asomaban las periodistas Patricia Poleo, Nitu Pérez entre otros, por supuesto ellas y ellos fueron catalogados de traidores, tarifados y colaboradores de Maduro.

Entonces pudiéramos decir que Luis Almagro, el presidente de Colombia y su ministro ahora son rojo rojito? Por supuesto que NO, aquí se destapó la olla y quiénes están en ese guiso no son Chavistas, allí en ese sarao solo participan los que todos los días dicen Maduro vete ya
VENEZUELA NECESITA PERSONAS HONESTOS sin importar color Político.

🐥

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Wladimir Cobis
Periodista