EN FALCÓN LA JUSTICIA ES UNA ESTAFA! | ARABE enchufao amigo de El León estafa por $850 mil a empresario Coriano

Otro escándalo envuelve al sistema judicial coriano que se maneja a punta de dólares abiertamente y quien lo denuncie pone en riesgo su vida y resulta que el empresario árabe Salomón Joahari fue estafado pero sus estafadores son protegidos de empresarios árabes y de los órganos de seguridad falconianos.

La versión de nuestro informante es la siguiente. Un ciudadano de Coro de descendencia árabe que tiene negocios en el área de Los Tres Platos estafó a otro ciudadano árabe de nombre Salomón Jaohari con la bicoca de 850 mil dólares.

El estafado denunció por estafa agravada y asociación para delinquir al empresario árabe ligado a negocios en Los Tres Platos. El asunto en Fiscalía se tomó sus meses y el Ministerio Público pidió orden de captura para los estafadores.

Vino la acción del Tribunal Tercero y ordenó al Sebin la captura de los presuntos estafadores y los detuvieron.

Pero, sorpresa, los señalados por estafar a Joahari, quienes guardan relación con el empresario Fito Aref y el Comandante de la Seguridad en Falcón, Oswaldo Rodríguez León se movieron y a su vez llamaron a la Presidenta del Circuito Penal de Coro Morella Ferrer para que intercediera por los dos personajes acusados de estafa.

Los estafadores ofrecieron a Ferrer 70 mil dólares, pero el esposo de Ferrer, famoso abogado litigante, solicitó 100 mil dólares, según su versión para mandar la mitad a sus contactos en el TSJ en Caracas.

Por otra parte, El León, Leonardi quien es comandante de PoliFalcón y López Marcano se fueron al Circuito Penal de Punto Fijo e increpan al juez tercero de control que dicto orden de captura al Sebín contra los estafadores, pero dicho juez con 18 años de carrera en su oficio se contactó con Ferrer y avisó lo sucedido.

Pero Ferrer, enfurecida, le pegó la mega insultada al juez y le comentó: “quien se mete con los árabes en Coro se jode, suelta al árabe de los tres platos acusado por estafa”. El juez tercero de control renunció a su cargo el día 6 de junio. Pero resulta que Ferrer ya cobró la mitad de los 100 mil dólares que exigió su esposo, pero el juego está trancado.

Otro detalle, es que como el caso fue en Coro se debió denunciar en Coro y no en Punto Fijo pero se hizo de esa manera para ocultar la información y nadie supiera como se mueve la justicia en Coro por los dólares.

Comentarios

comments