Falcón lo tiene todo….Pero escoñetao #01JUN

El Gobierno Falconiano, a través de «el Caraqueño», presentaron al sector privado «daltonismo» el plan del enésimo reimpulso económico a través del turismo que se denominó «Falcón lo tiene todo» pero al Caraqueño se le olvidó decir que sí, lo tenemos todo pero bien escoñetao.

En una pomposa actividad al estilo de Joaquín Riviera en el Miss Venezuela, se gastaron cualquier cantidad de real para presentar este cascarón vacío sólo para complacer un capricho más del caraqueño que busca oxígeno financiero para continuar con su estilo de gobierno, el cuál cada día se queda sin «contratistas» por falta de pago.

«Falcón lo tiene todo» no es más que marketing de gorras, franelas, calcomanías, flyers, pendones y vallas, como al que ya nos tiene acostumbrado un gobierno que se preocupa más por la envoltura y no por el contenido del empaque.

Si bien es cierto que contamos con las bellezas naturales pero lo concerniente a la infraestructura, la cual es obligación del Estado, está en su peor situación.

Cómo podemos ser potencia turística si no distribuimos bien el agua potable, si las carreteras están en mal estado, si hay fluctuación en la generación de electricidad, si el aeropuerto de Coro no funciona y además tenemos otros competidores cerca de nuestras costas con mejores servicios como Aruba y Curazao.

El lógico que Falcón apueste al turismo pero el Gobierno solo promete y no cumple. Claro que podemos vivir del turismo, Pero el Estado debe hacer lo suyo.

Comentarios

comments