EN LA MIRA DEL PILLO | Justicia, $alud en Falcón, y el contrabando del Pastor

WHASAPP. Un comentario parece se le salió al chamo Clark que no deja de ser cierto «el buró regional del Psuv era un grupo de WhatsApp con puro subir fotos y comentarios pero más nada».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gobierno_de_falcon_entrega_al_pueblo_el_nuevo_hospital_materno_infantil_jose_maria_espinoza_-1.jpg
Reinauguración del ambulatorio Chimpire

DENUNCIA. Un ciudadano llega con su esposa «preñada» a preguntar en el recién «REINAUGURADO» Hospital Chimpire, le dicen «aquí no hay nada, además, esto está contaminado».

El coriano sale resignado del ambulatorio pero más adelante lo para un empleado del Hospital de Chimpire y le dice: «compa, aquí hay de todo, solo tiene que traerse mil dólares», na pelusa, allí le tenemos esa conchita de mango al Dr. Henry Hernández pa’ que ponga la lupa. JUSTICIA. La justicia en Falcón es una basura, donde no solo se contaminó la mayoría del recurso humano, sino como las mafias se han enquistado, algo nunca visto en la Gestión de Stella y su marido. El mejor consejo que le podemos dar al gobernador, es que permita trabajar al LEÓN sólo él tiene las bolas para enfrentarlas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20190610_193402.jpg

CONTRABANDO. En la población de Maicillal cae un contrabando bastante sustancioso de cigarros y whisky, mercancía que pertenece a un ex-candidato presidencial, el caso llega a manos del fiscal 5to de Tucacas, y zuasss, en un abrir y cerrar de ojos, sale en libertad el chofer y la mercancía. BASURA. Pito y Clark tienen un peo bien arrecho con la basura, la ciudad de Coro esta plagada de moscas, que indican que una cosa es recoger la basura y otra limpiar la ciudad, que deben ser un trabajo «articulado». AD. En el partido blanco hay pugna por modernizarse o seguir en el orgullo falso de glorias pasadas que obtuvieron otros. Si el cogollo de Henry no entiende el mensaje podría nuevamente AD quedarse sin recurso humano joven, como muchos errores del pasado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20190531-WA0062-1024x690.jpg

TURISMO. Con bombos y platillos expone el gobernador su plan «FALCÓN LO TIENE TODO» para llamar a la inversión turística en un estado donde hay serias deficiencias de agua, luz, internet, seguridad, salud pública, ornato, vías públicas, como siempre, en vez de lograr captar la confianza del prestador turísticos, brindando «manque sea» un servicio público «óptimo» tan pelando bolas. VENTURA. Henry, es una de las piezas claves del Motor Farmacéutico en el gobierno de Maduro, haciendo lo imposible para que las medicinas lleguen a cada rincón del país mediante el sistema público de salud y los FarmaPatria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20190610-WA0260-614x1024.jpg

CROSSFIT. Un centro de bienestar integral y moderno muy de moda hoy en día, integrado con un SPA completo, está abriendo mi compadre Edguita, «Stantion Fit» allí mismo al lado del antiguo SUBWAY en la avenida independencia, felicidades a mi compadre y su socia. FIESTA. Rumbita de los 80 y 90 vamos a organizar pa’ estos meses, a ver si nos olvidamos de la crisis por una noche. Entusiasmado anda el amigo Lissandro Fermín a ver si lo hacemos en su negocio. CICPC. Respeto y orden vino a poner el comisario Ascanio en la delegación falconiana, eso dicen los propios subalternos. GRABACIÓN. Ahora Papayoyo se la pasa grabando a cuanto abogado y fiscal se consigue por allí, ¿Será que va a grabar un disco?.

MATAS. Lo denunciamos aquí, el negocio de los trabajos del Monumento donde Hasta las matas se secaron. MONUMENTO. Por cierto, ya volvió el relajo a la Plaza Las Madres, el fin de semana, el alcohol y la anarquía se apoderó del monumento, donde hasta plomo echaron. PADA. No sólo es nuestro socio en Brolleros, sino que cuenta con nuestro respaldo en su campaña por adecentar el sistema judicial falconiano, «hijo de gato caza ratón», diría el finao Parachoque. CAFÉ. Que espera el gobierno para convertir Churuguara y la Sierra en la más grande zona cafetera del país, le he insistido hasta el cansancio a mi compadre Cástor Díaz que por cierto como le encanta un café brindao de la Lara. SUERTE PA’ LA PRÓXIMA.

Mario Pialli – Para Brolleros

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"