CORONÓ EL FISCAL PARRA | Capturan a 2 funcionarios del Sebin con 220 kilos de perico en Maicillal #Falcón

En horas de la mañana de este sábado en el sector Maicillal del municipio Jacura en el estado Falcón, funcionarios de la Guardia Nacional dieron captura a dos funcionarios adscritos al Sebín quienes se trasladaban en un vehículo que al ser revisado se encontraron 200 panelas con presunta cocaína.

Loa efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al tercer pelotón de la segunda compañía del D-132 P.A.C (Maicillal) y funcionarios adscritos a la UREA-13 Falcón, lograron la detención de los detectives Sebim William Gabriel Infante Toledo, C.I.V-18.536.064, de 31 años de edad adscrito a la Dirección de Acciones Inmediatas, Sebim Caracas y Suvio José Abello Machado, C.I.V-20.998.747 de 25 años de edad, quienes portaban las siguientes armas de fuego respectivamente: pistola Pietro Beretta, modelo 92FS, serial C82339Z con dos cargadores y 24 cartuchos sin percutar y pistola Beretta, modelo PX4, serial PX33186, con un cargador con 17 cartuchos sin percutar.

El hecho ocurrió cuando funcionarios de la GNB detienen a la camioneta Modelo Toyota chasis largo color blanco sin placas, año 2015, serial carrocería JTGEU73J6B4300406, al pedirle que abran la parte posterior del vehículo los dos detectives del Sebín se bajaron a abrir la compuerta trasera y fue allí cuando cayó la maleta donde estaba los 220 kilos de la droga. El conductor del vehículo se dio a la fuga dejando a los detectives con la droga y las manos en la masa.

Momentos después el vehículo que se dio a la fuga fue localizado abandonado en la vía San José de La Costa, municipio Jacura, con 4 chalecos antibalas, dos gorras y un uniforme alusivos al Sebim.

El caso fue notificado al abogado Eddy Parra, fiscal 21 del MP quien está señalado por abusos judiciales en su función como Fiscal y por intentar asesinar al exalcalde del municipio Colina, José Martínez, en un conocido restaurante de Coro.

Comentarios

comments