Continúa desaparecida embarcación ilegal con 32 falconianos a bordo #Curazao

Una embarcación con 32 ciudadanos venezolanos oriundos de la población de La Vela en el estado Falcón continúa desaparecida desde el pasado domingo 9 de junio cuando zarpó de manera ilegal a la isla vecina de Curazao.

La crisis que vive el país obliga a que compatriotas tengan que arriesgar su vida para poder salir del país y darle sustento a la familia que queda o simplemente en busca de una mejor calidad de vida que este gobierno de Nicolás Maduro no es capaz de darle a los venezolanos.

Familiares de los desaparecidos se congregaron al frente del INEA en La Vela, para exigirles ayuda para su búsqueda. Pues esta situación que hoy vive este país es ÚNICA RESPONSABILIDAD de los gobernantes actuales cómplices de este gobierno hambreador.

Medios de comunicación en la isla de Curazao ya informan de esta tragedia que es una más de tantas. Más cuando los falconianos en tiempos anteriores éramos parte del progreso económico y comercial y no un problema social, de seguridad y migratorio como lo es hoy en día.

Hasta este punto hemos llegado. Ya estamos igual que Cuba. Aseree.

Comentarios

comments