LA GRAN ESTAFA | Las Delicias II… La Historia de nunca acabar

Como bien es sabido por toda la Falconianidad desde el año 2015 el Urbanismo Habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela «Las Delicias II Etapa» fue impulsada por la Gestión anterior de la Ex Gobernadora Stella Lugo, en una alianza con la Constructora de la Familia Marsal, en la cual devino como promotora de vivienda Coromoto Campos.

Para la construcción de 190 viviendas, se extorsionó a 750 ciudadanos falconianos con cancelar 500 mil bolívares de los anteriores, para el año 2014, con la entrega de un cheque de gerencia a favor de la Constructora Marsal, o a la ciudadana Coromoto Campos, quien era la intermediaria entre los beneficiarios y la sociedad mercantil Marsal, quien ejecutaba el proyecto con recursos económicos y materiales aportados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nuevo-dia-752x1024.jpeg
 
 

LLEGÓ LA HORA DEL CHAMO DE EMPEZAR A ENMENDAR LOS ERRORES DE STELLA

En el 2017 se arma el paran pam pam, al finalizar la construcción de los apartamentos empieza la Gobernación del Estado en la Gestión de Stella Lugo a asignar 34 viviendas a ciudadanos que no estaban en la lista de 750 beneficiarios, porque resulta que ahora los beneficiados eran funcionarios del Gobierno Regional, funcionarios del Poder judicial, familiares de funcionarios ligados al Poder Regional, pero no los que primero dieron el cheque de gerencia y eso produjo la arrechera más grande del mundo de quienes abrazaban el sueño de tener una vivienda digna con años de espera.

Se destapó la tapa del guiso y se constató que existían el triple de beneficiarios que de viviendas construídas y empezaron a llegar las denuncias ante la Fiscalía, Defensoría del Pueblo, demandas civiles, señalamientos públicos, de cheques de gerencia entregados a la Constructora Marsal, a Coromoto Campos, o  a miembros de la familia Marsal, quienes convirtieron a LAS DELICIAS en el ESCÁNDALO INMOBILIARIO DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EN FALCÓN.
 

La escena fue lamentable porque se veían funcionarios lavándose las manos, gestores huyendo del país, y los 750 beneficiarios en manos de nadie, carentes de respuestas oportunas a sus demandas legitimas.

Una Jugada de la Doña hoy ministra «interviene en el caso» para defender los intereses de todos los perjudicados, pero tal maraña la hicieron para sacar del paquete a Coromoto Campos, allegada a la Doña y a otra Gestora de este complejo habitacional de apellido Atienza, salpicada en señalamientos.

Se va la doña de la gobernación y le deja este regalo (como otro de miles) a Víctor Clark, quien desconociendo la situación no opina no sabe, no investiga, y los beneficiaros perjudicados acuden ante él, a reclamar su legítimo derecho en el cual son víctimas de estafa inmobiliaria, los recibe con el Ministro de Vivienda y el Presidente de la Inmobiliaria Nacional, estos ordenan la intervención del urbanismo y designan a una ciudadana de Nombre Amanda Briceño, abogada de la Consultoría Jurídica de la Inmobiliaria Nacional, quien se reúne con los beneficiarios en repetidas ocasiones. Llegan a un acuerdo los beneficiarios y la empresa Constructora Marsal, realizan una minuta firmada por las partes en la que se acuerda a cancelar la cifra de 714.000 bolívares restantes antes del 31 de enero de 2019, que correspondía el 26% que faltaba por cubrir para la adjudicación. Beneficiarios emitieron cheques de gerencia por tal cantidad a favor de la Constructora Marsal, y les entregaron recibos donde incluso se les asigna N° de Apartamento esperando por otorgamiento, otros beneficiarios se les exigió este pago en Dólares Americanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es recibo-1024x768.jpeg

 

LA SORPRESITA

Este Miércoles 15 de mayo de 2019, se presentó en la ciudad de Coro la abogada Amanda Briceño, traída por la Contratista Marsal con gastos pagos y todo, y sopresivamente comunicó a los beneficiarios que el acuerdo firmado en la minuta del mes de diciembre ella lo había dejado sin efecto, instruyéndole a los beneficiarios que debían cancelar $7000 dólares americanos a la Contratista Marsal para poder ser adjudicados de los apartamentos en obra gris de 55 metros cuadrados correspondientes a la Segunda Etapa de Las Delicias, la cual fue financiada con recursos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esto desató la arrechera y la decepción de cientos de familias que pacientemente han esperado por que se les cumpla su sueño de tener una vivienda digna, sin tener para pagar si quiera un pote de pintura, hoy la Constructora Marsal en Complicidad con el Ministerio de Vivienda pretende cobrarle SIETE MIL DÓLARES AMERICANOS ($7.000$) a cada familia que ya canceló el 100% de su vivienda, para poder ser adjudicada, CLASE DE DESCARO COMPADRE…DIRÍA EL COMANDANTE ETERNO..

Los beneficiarios acudieron al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo, donde no quieren ser recibidos en vista que la misma Abogada Briceño, ha llamado a cada funcionarios para amedrentarlo y amenazarlo, incluso como dirían en el argot popular PATEÓ VÍA TELEFÓNICA AL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO REGIONAL ALBERTO TELLO, quien como representante de los falconianos solicito información de lo acontecido, pues la Dra. Briceño tuvo el tupe de insultar al Presidente del CLEF de llamarlo Pelele y de amenazarlo con denunciarlo en Caracas para que le quitaran la inmunidad.

Pues la Dra Briceño hoy actúa en favor de una sociedad Mercantil que construyó un complejo habitacional con recursos de la Gran Misión vivienda Venezuela y que quiere saborear la bicoca de $7000 por apartamento..EL MUNDO AL REVÉS PUES…Y EL SOCIALISMO? y los Marsal son Chavistas? o siguen echufados? Dónde viven los dueños de esta constructora?

 

Voldemort – Para Brolleros

Comentarios

comments