EN LA MIRA DEL PILLO: SEBIN tras Goyo, Fundaregion, Contrabando bombini…

PERSEGUIDO. En la mira del gobierno está el diputado Goyo Graterol, su casa ha tenido vigilancia permanente por funcionarios del SEBIN, recordemos que el diputado falconiano estuvo muy activo con Guaido en las últimas protestas en la ciudad capital.

Dip. Goyo Graterol - SEBIN

CAMIONETA. La honestidad del dirigente adeco Eliézer Sirit no se pone en duda, pero peca de inocente, cuando anda rodando como si nada en una camioneta con “seriales falsos” poniéndosela papayita al gobierno

Dip Eliezer Sirit (AD)

AD-MADURO. Por más que los adecos quieran venderse como los perseguidos de este gobierno, la verdad verdadera, es que Voluntad Popular es quien pone el pellejo.Zambrano terminó en una celda cómoda y segura en Fuerte Tiuna, y no al SEBIN donde van a parar los verdaderos enemigos del gobierno.

TIJUANA. Pobladores de Pedregal le piden al cártel mexicano, que les envíen un pote con dólares pa’ hacerle sus plantabandas a los techos de sus casas, que cada vez que pasa una avioneta se les vuela el zing

Combate Space en el Cubanito

PELEAS. Coñaza y de la buena, la que se prende en el “Cubanito”, todos los lunes, se arma los combates space, allá compartí con mi amigo potrerito, apoyando al boxeo local.

PILONEO. El que compartí con Celso, Trampa, el Piojo, El Curita, y el compadre Javi, entre muchos temas, al final concluimos que la justicia en la nueva Venezuela debe ponerle el ojo a los negocios en el: 1.- Club Miramar, 2.- Las camaroneras en Sabaneta, 3.- el negocio del buche del pescado en el occidente falconiano, diría Celso: “allí tienen pa que se entretengan”.

Alejandro Gutierrez Fundaregion

FUNDAREGION. Su presidente Alejandro Gutiérrez, politólogo, con ideas y conceptos en lo que es la nueva gerencia, es evidente que lo que encontró y maneja, está a años luz de la imponente empresa que desfalcó Ocando, sin embargo, el joven politólogo (de la camada de caraqueños que aterrizaron con Clark) hace lo que puede, con los recursos que tiene. AVENIDA. Ya arrancó la 2da. Etapa de la avenida independencia, menos ostentosa que la primera, saludo con aprecio al empresario Wilmer Sánchez, quien nuevamente tiene la responsabilidad de esa obra emblemática de este gobierno para los corianos.

Enchufaos en el ambulatorio Las Velitas

AMBULATORIOS. Los que esta “recuperando” no “inaugurando” el gobernador Víctor Clark, vaya que le hacía falta, pero, para engañar hay que saber hacerlo, eso es parte de la propaganda, tomen nota su equipo de prensa.

DÓLARES. Apoyo a la eliminación del control de cambio por parte del gobierno dióo el economista y diputado comunista Jesús Faría quien llegó a PtoFijo invitado por la cámara municipal de Carirubana presidida por Jaime Barreto, en la sesión con motivo del día del trabajador.

Dip. Jesus Montilla (PSUV)

MONTILLA. Importante papel tendrá el «Pelo Blanco»en la era Post-Maduro, primero por su personalidad política distante al sectarismo chavista, Montilla más light y ecuánime, lo fundamenta también su papel de parlamenario del chavismo en la actual Asamblea Nacional. RADIO. Vuelve el piojo a la carga, esta vez con la dirigente comunal Mariana Vargas, en la frecuencia de Vea 100.7 FM.

Dip Juan Manaure  (PJ)

UBER. Taxeando anda el diputado Juan Manaure por los MAYAMIS, si lo que quería era taxiar le hubiésemos conseguido un transtaxi y no un curul a la AN, teníamos razón, cuando apostábamos a que Ricardo Aponte tenía que ser el principal. ¡PASAN PENA! Alegría de Tísico, la que sintieron en el club náutico al enterarse de la noticia del Vice-presidente Tareck de la apertura del tránsito marítimo con la isla de Aruba, lo que el gobierno de la isla, desmintió a las horas, “Mientras cu maduro ta sigui goberna no tin nada” señalaron en perfecto papiamento. ¡Suerte pa la Próxima!

MarioPialli – Para Brolleros

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"