EN LA MIRA DEL PILLO: Guerra entre Bandas en el sistema de justicia Falconiano.

BUNKER. Como la película de Anthony Hopkins de 1981 que narra los últimos días de Hitler en su bunker de Berlín, junto a militares que le traicionaban, vivo ejemplo hoy del palacio de Miraflores. PUENTE. Los que han estado haciendo jueces y fiscales del sistema de justicia en Falcón con la dirigencia adeca. GUISO. Envuelto un consejo comunal al que le dieron una cava de pollo y huevo para vendérselo a las familias del Parcelamiento Sur Independencia, salían a 6 pollos y dos cartones de huevos por casa, al final, terminaron vendiéndosela al árabe Darín en dólares, ¿ y la comunidad? bien gracias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es photo_2019-05-04_19-27-43.jpg

HILDEMARO. No el maestro, sino Leal el gerente regional de CORPOELEC, una de las piezas claves en la normalización del servicio eléctrico en Falcón, en el monitoreo y diseño de trabajo en la administración de las cargas de manera que no tengan mayor impacto en los falconianos, ese ha sido su éxito, a diferencia de nuestros estados vecinos.

VP. Saludo con afecto a quienes me abrieron las puertas en VP cuando salí del PSUV, Marrero, hoy detenido por el régimen de Maduro, a Darío, Said, Manuelito, Gaby, José Alejandro, también en menor grado, Aromaika, Lisset, Atacho, hoy desplazados y relegados en el partido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es photo_2019-05-04_19-27-11-1024x768.jpg

QUITO. José Atacho, dirigente estudiantil expulsado de la UNEFM y en el exilio en Ecuador, quien representa al partido Voluntad Popular muy activo estos últimos días se le ha visto por las redes y hombre de confianza del embajador venezolano en ese país.


FISCALÍA. Movieron la mata, el primero en salir fue Iván Revilla, fiscal 21 en drogas, y según dicen, “Vienen por más”. CARRO. Por cierto, evidente el enfrentamiento entre la Pdta. del Circuito Judicial (Ficha de El León-Bernal) y el Fiscal Superior (Ficha de Andrés Eloy).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es photo_2019-05-04_19-27-38.jpg

LOS FRANK. Hay que reconocer que lo único bueno que tiene Pito en esa parranda de mediocres e incompetente que forman su gabinete es hacienda municipal, en la dirección de un ex salesiano de formación adeca, Frank Arévalo, junto a Frank “Gilda” Villasmil han demostrado ser el mejor recaudador que ha tenido el municipio, lástima que ese dinero no se destine en mejoras para los Corianos.

ABEL. Fuera de peligro, pero muy aporreado quedo mi pana el diputado Abel Petit luego de un accidente de tránsito en la Coro-PtoFijo, deseamos pronta mejoría.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barreto-1024x767.jpeg

CARIRUBANA. Su cámara municipal trabaja junto a Goitia para ser eficiente y responder a la grave problemática de servicios públicos del municipio, Jaime Barreto, señala que lo que ha distinguido al gobierno municipal de Alcides Goitia es la “gerencia y transparencia”.

SAIME. Sambrano y el “junior” Martínez, han demostrado “hasta ahora” eficiencia al frente del organismo, ojala no se echen a perder y contaminar, como suele pasar con la mayoria de los jovenes que entran a la burocracia de este gobierno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es photo_2019-05-04_19-27-24-1024x678.jpg

MORANELA. Felicito a quienes impartieron e hicieron justicia frente este caso de feminicidio que conmociono al estado, esperamos que el asesino pague sus 30 años por el pecho.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sirit-cierre-campaña3-1024x682.jpeg

CAUDILLO. Así parece se está convirtiendo mi amigo Eliézer Sirit, “escuche decir”, que vuelve aspirar la gobernación. Benito pregunta: ¿No hay más nadie en AD?. NESRINSAMIRA. La panadería en la avenida principal de Las Velitas, vale la pena llegarse allá, en pastelería y delicateses no juega carros, además que si tienen suerte se consiguen al Curita, Celso y mi compadre el Piojo y se arma el piloneo sabroso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es photo_2019-05-04_19-27-35.jpg

PADA Muy activo en las redes desde su exilio en Miami se ha visto el dirigente adeco Carlos Andrés Hernández, el hijo de “Parachoque” ha sido incisivo denunciando la corrupción en el poder judicial falconiano, según cuenta, Pada, no oculta sus aspiraciones a convertirse alcalde de Urumaco en la Venezuela democrática, uno de sus proyectos será transformar este municipio en una fuente de atracción turística para el estado, convirtiéndolo en un pueblo temático al mejor estilo de Jurassi Park o La Era de Piedra, para ello, ya cuenta con inversionistas latino-estadounidense.

MERKTODO. Los corianos aplaudimos cuando un negocio en medio de esta implacable crisis abre, o resiste a cerrar, por tanto, auguramos mucho exito al empresario Tony Sabbah, por la apertura de su MiniMarket en la avenida los Médanos al frente del SuperMarket.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Eligio-Rosendo-630x330.jpg

ELIGIO. Muy delicado de salud se encuentra Eligio Rosendo, una persona por la que guardo un gran aprecio, lo conocí militando en el chavismo, un hombre duro para el trabajo, su paso por FUNDAREGION dio muestra de ello.

GOLPE. ¿ Por qué si Maduro tiene más del 80% de rechazo (que es una realidad), las clases populares no responden al llamado de Guaido? y la oposición, pareciera que el sifrinismo contaminó esta opción opositora que despertó esperanza en la clase media, pero que no termina de convencer a la que por años acompañaron a Chávez: «los Cerros». ¡Suerte pa la Próxima!

MarioPialli – Para Brolleros

Cualquier sugerencia, crítica, amenaza, insulto hágalo a través del

0424-6121577. gracias

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"