Dip PIZARRO: «No abandonaremos ningún espacio por el cambio y la libertad de nuestro país»

El diputado Miguel Pizarro es uno de los cuatro diputados a quien Nicolas Maduro a través del TSJ acusa de traición a la patria.

«Atacan a la Asamblea Nacional por ser el único poder legítimamente electo de nuestro país, por ser reconocido internacionalmente, por representar a millones de venezolanos y por seguir en pie de lucha día a día hasta lograr el cambio para nuestro país», escribió Pizarro mediante Twitter.

El parlamentario alertó a la comunidad internacional de cualquier situación que ocurra y responsabiliza a la administración de Maduro por «cualquier daño a la integridad física» de los diputados.

«Un TSJ ilegítimo, hace una sentencia ilegal que solo busca generar terror y miedo para callarnos, pero aquí estamos, firmes, unidos y dando la cara. No nos rendimos, no nos cansamos y no abandonaremos ningún espacio por el cambio y la libertad de nuestro país» indicó.

El TSJ de Maduro amplió la lista de diputados perseguidos luego de que este martes acusó a Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores por traición a la patria, conspiración rebelión civil, concierto para delinquir, entre otros delitos, por su participación en los hechos del 30 de abril.

Comentarios

comments