Víctor Clark: El nuevo «PITO» con Corbata!

Más directo no podemos ser, ante la gestión más INCOMPETENTE y MEDIOCRE que ha tenido el estado Falcón. Ha llegado a la gobernación, lamentablemente por el voto equivocado de todos los falconianos un gerente que no es gerente, un politólogo que no es político, un joven con mente de chamo. En fin. Dicen los viejos, dime con quién andas, y te diré quien eres, así, siguiendo ese viejo adagio, termino convirtiéndose la esperanza en la gobernación de todos los falconianos: ¡OTRO PITO MAS!

CLARK es un EMBUSTERO o nos ve CARA DE POCETA a los Falconianos

Dice que Falcón genera su propia electricidad, y que no dependeremos del racionamiento eléctrico, y mientras más lo repite, más se va la luz. Dice que recupero la planta Josefa Camejo que los Montilla “echaron a perder” y la planta no arranca, dice que puso en marcha el parque eólico, que Montilla nunca arranco y se cogió los reales, y el parque neyyyy, dice, dice y dice, repite lo que sus incompetentes funcionarios le hacen creer, mientras tanto, el estado “a oscuras”.

La culpa del agua en Paraguana es culpa de Stella, pero el, es incapaz de resolverlo, y solo repite, desde hace año y medio que tiene en el poder: “en dos semanas, en una semana, en 15 días, en un mes, llegara el agua por tuberías”.

Esperemos que con Maduro, se vaya también esta PESADILLA, enquistada en la gobernación y la alcaldía de Coro, y podamos tener, por fin, alguien, con corazón y voluntad falconiana. ¡Y se haga Justicia!

*El burrito Sabanero ….

Comentarios

comments