Sanguinarios! | Por Venganza asesinan a bebé de 4 años y a sus padres #Punto Fijo

Sanguinarios, porque no pueden ser llamados de otro forma, asesinaron a una recién nacida y a sus padres, a todos los cuales enterraron en el tanque subterráneo de la quinta que habitaban, la 4 ubicada en la avenida 4A de la urbanización Zarabón, adyacente al club de golf, en Punto Fijo, municipio Carirubana.

El triple asesinato se cometió la primera semana de febrero, fecha en la cual familiares perdieron contacto con Berkys Josefina Carrasquero Ventura, de 41 años, a quien decidieron visitar este jueves. El entrar a la casa, la consiguieron desordenada, con paredes y piso impregnados de sangre que conducía hacia el tanque subterráneo. Justo ahí, en un ambiente pestilente, estaba Berkys, su hija de cuatro meses de edad Walac Youseff Nour Carrasquero y su esposo, el comerciante Al Fin Youseff Nour.

El Eje de Investigaciones de Homicidio, Base Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística practicó allanamientos en distintos sectores de Punto Fijo, entre la noche de este jueves y madrugada de este viernes, en búsqueda de los implicados que estarían identificados. La primera hipótesis es que se trata de un triple crimen por venganza, aparentemente contra el comerciante.

Comentarios

comments