LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO …Guidó movió su gente en Coro

Este lunes 15 estuvo en Coro Juan Gauidó a quien una parte de los venezolanos ha señalado como presidente interino y su gira por el estado obtuvo el respaldo deseado de un pueblo gobernado por gestiones locales pasadas que priorizaron el amiguismo político al desarrollo económico y social del estado Falcón.

Es así, el chavismo se hundió en la corrupción y se impuso ser del partido antes que la eficiencia en los proyectos productivos y por eso fracasaron las iniciativas y para colmo se robaron los reales puestos por el Estado. Esta vez, la situación de la luz ha hecho retroceder al país unas cuantas décadas y la gente quiere una salida ya.

¿Es Guaidó la solución? No se sabe, pero lo cierto es que el tiempo pasa y no se avisora una salida electoral a corto plazo y mucho menos con un CNE que sea creíble y supervisado. La opción militar no va a suceder, es decir que Nicolás Maduro sigue al mando, más jodido, pero al mando.

La población ve en Guaidó una esperanza y no se sabe aún si terminará como las otras (con el chavismo más atornillado en el poder hablando de imperialismo y siendo más corrupto que nunca) pero lo cierto es que Venezuela hoy día nadie sabe lo que sucederá.

Comentarios

comments