Enigmas rodean “suicidio” de mujer en El Calvario de Cumarebo

La muerte de Aracelys Coromoto Betancourt Ollarves está rodeada de enigmas, que hasta pudieran generar una exhumación para resolverlos.
De 58 años, Aracelys estaba sin signos vitales, suspendida del cuarto de su casa del sector El Calvario, municipio Zamora, cuando una hermana la encontró durante la mañana de este domingo 14 de abril.

A simple vista parecía un suicidio, sin embargo en el transcurso de estos días han surgido teorías respecto a un posible estrangulamiento. Se desconoce si Aracelys Coromoto dejó alguna carta, pero en todo Cumarebo es público y notorio que su pareja desapareció días antes de ella morir.
Su concubino aparentemente era el conductor de una gandola cisterna, roja, marca JAC incautada recientemente por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por contener presuntamente ácido sulfúrico, considerado como uno de los ingredientes en la preparación de drogas. El hombre se habría dado a la fuga, abandonando la gandola.

Lo que ha trascendido es que Aracelys aparentemente acudió al CICPC a reportar la desaparición de su pareja y observó la gandola que este tenía en el estacionamiento perimetral oeste. Tras este hecho aconteció su muerte que pareciera no estar del todo clara para las autoridades. ¿Suicidio o estrangulamiento? La polémica está vigente.

Comentarios

comments