¿Y EL PARQUE EÓLICO? | Falcón genera luz en solo 3 municipios de 25

Todas aquellas promesas de ser un potencia energética en el estado Falcón y con lo cual se usaron millones de dólares para dichas inversiones resultó ser una gran estafa.

Este sábado, el gobernador de Falcón, Víctor Clark dijo que el estado tiene otras condiciones de estabilidad gracias al esfuerzo regional “extraordinario” (Corpoelec, Pdvsa, gobernación y demás instituciones) el cual aplaudió y que ha contribuido a que “estamos generando nuestra propia energía y los tres municipios (de Paraguaná) tienen suministro eléctrico salvo Yabuquiva, El Taparo y algunos sectores de Ciudad Federación (…) en el despacho del SEN la única generación con capacidad propia para atender a más de 400 mil personas está en Falcón (Paraguaná) y viene dado por un ejercicio inédito realizado, hicimos varios intentos y por eso eran las fluctuaciones, evidentemente hay administración o rotación de carga por sectores, para jugar con la ge.

Aseguró Clark que «aún queda por estabilizar la COF y municipios centrales y occidente, mientras que buena parte de la sierra falconiana tiene suministro. Afirmó: “gústele a quien le guste este humilde servidor tomó previsiones mucho antes y hoy quedó demostrado”.

Comentarios

comments