SABOTEO A LA VIDA | Camarógrafo asesinado para robarle celular y bolsa con pan

En horas del mediodía de este viernes, Mario Ramón Cazorla Quintero, ex camarógrafo de Vea TV y de la Oficina Regional de Información (ORI) del Gobierno de Falcón, salió del Ceis Dilia Curiel Penso en la calle 13 de la UCV, donde laboraba actualmente como portero; camino a su casa donde lo esperaban su esposa y sus cuatro hijos.

Este era Mario Cazorla trabajando en la ORI

En el trayecto entre la quebrada de la Cruz Verde y Las Velitas IV, un par de vándalos le hacen frente exigiéndole el celular Samsung y la bolsa de comida –que presumiblemente era para el almuerzo de sus hijos-, a lo que se negó entregar.

Según información aportada por quienes pudieron alcanzar a escuchar el disparo con el que le segaron la vida a Mario Cazorla, quien además es sobrino de la dirigente política María Cazorla y quien reconoció el cuerpo, los homicidas le dispararon y huyeron con el botín del sitio.

La pregunta obligada en Brolleros.com.ve es: ¿Para cuándo la seguridad en esa zona?, es el segundo homicidio en menos de un mes que se sucede en esa zona, y al parecer ORL no ha conformado una comisión de vigilancia del sector, y si la hay no está haciendo su trabajo de manera efectiva.

Cazorla apreciado por sus compañeros de trabajo

Mario Cazorla, padre de familia, con tan solo 34 años de edad, fue asesinado por un celular y una bolsa de comida, que era para el sustento de sus hijos. ¿Quién paga esa vida? ¿quién le dice a esos cuatros muchachos que su papá después de salir de su trabajo y camino a su casa, unos malnacidos le quitaron la vida de un disparo en el pecho para robarle un estúpido celular?

Comentarios

comments