RESPÓNDAME SEÑOR RAFAEL RAMÍREZ. ¿DÓNDE ESTÁN LOS DÓLARES DE LA EXXON MOBIL?

Sr. Rafael Ramírez, soy un extrabajador de la Apertura Petrolera. Cuando se produjo la nacionalización de las empresas mixtas, a la petrolera EXXON MOBIL se le retuvo o se le ganó un pago de 5200 millones de dólares para que pagara la deuda social que habían generado con 10000 trabajadores por haber aplicado, en sus contratos de trabajo, la figura de las Actas Convenios desde 1997 hasta el 2007 en lugar del Contrato Colectivo petrolero.

El 27 de Marzo de 2012, en reunión, desde Cuba, y en cadena nacional el presidente Chavez le encomendó a usted en presencia de la Ministra del trabajo de aquel entonces Maria Cristina Iglesia y del Canciller Nicolas Maduro que honraran la deuda social con todos los trabajadores incluidos nosotros. Se creó el FONDO DE AHORRO NACIONAL DE LA CLASE OBRERA (FANCO, S.A.), FONDO DE AHORRO POPULAR y PDVSA SOCIAL. (tengo la versión escrita y video de la Alocución !

Ya han transcurrido casi dos décadas y a pesar de estar luchando ese beneficio las autoridades no han hecho caso. ¿podría usted explicarnos qué sucedió con este mandato de Chavez? ¿Dónde está depositados esa cantidad de dólares que pagó la EXXON MOBIL?¿ Por qué no se han honrados esos compromisos si ustedes defienden el legado de Chavez? Usted tiene responsabilidad en esto porque usted era el presidente de PDVSA. Muchos trabajadores han muerto y con ello su esperanza de cobrar ese dinero. Muchos están enfermos en la Plaza Las mercedes de Caracas luchando todavía.

Si usted es un hombre honesto y con principios sociales bien arraigado, díganos: ¿dónde está nuestro dinero desde el año 2008 depositado? ¿A quién debemos exigírselo? ¿En cuál banco o Fondo está depositado y el número de cuenta?

Puede contactarme:

Jesus Vargas

+584141997784
jdvline@gmail.com

Comentarios

comments