¿OTRA VEZ EL IMPERIALISMO?| Falla en El Guri causa apagón en toda Venezuela

Más de 16 horas sin energía eléctrica tienen 22 estados de Venezuela a causa de la falla eléctrica presentada estr jueves 7 de marzo en 3 Máquinas Generadoras en el GURI, así como 2 maquinas generadoras en Caruachi y la caída total de la planta en Magacua.    

El evento ocurrió a las cinco de la tarde de este jueves, según informó el ministro Mota Dominguez, quien señaló a través de las redes sociales que se estaban llevando a cabo diferentes maniobras para restablecer el sistema eléctrico en los Estados donde se presenta la situación, sin que hasta esta hora 9:45 am se haya logrado solventar el problema.
El ingeniero Dimas González Gerente de Distribución y coordinador de la Región Guayana de CORPOELEC informó que se activó un Plan de Contingencia para recuperar el sistema 765 Kv (Red local de Transmisión) y se espera que en las próximas horas pueda recuperarse la carga eléctrica.

Delcys Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República anunció que por el día de hoy viernes 8 de marzo estaban suspendidas las clases y las jornadas de trabajo.

Por su parte, Nicolás Maduro Moros dijo a través de las RRSS que » La guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada. Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolivar y Chávez. ¡Máxima unidad de los patriotas!»

Comentarios

comments