Y EN LA OMI ECHAOS|Periodistas de la ORI arrechos por cubrir pautas de @pito_acosta

Se conoció de manera extraoficial que luego que se filtrarán las fotos del alcalde de Coro y sus acólitos portando armas de guerra, los periodistas que laboran en la ORI manifestaron su molestia por tener que cubrir “todas” las pautas del alcalde del municipio. Miranda, Pito Acosta, esto debido a que la directora de ma oficina regional de información, la comunicadora social, Doris Briceño, continúa siendo la directora de la OMI, y confunde la leche con la magnesia.

Al parecer Doris Briceño envía a a los periodistas de la ORI a cubrir las pautas del alcalde mirandinos, mientras el equipo municipal de prensa inverna en la oficina.

La molestis , más que válida, obedece a que según se entiende ya han sido varias las veces que el equipo de la ORI le ha manifestado a Briceño que “ellos trabajan para el gobernador Víctor Clark no para Pito Acosta”, lo que ha caído en saco roto.

La solución salomónica seria que el mandatario local definitivamente dejara ir a Briceño para que cumpla sus funciones en la gobernación, nombre un (a) director (a) de la OMI Miranda, para ver si baja la tensión en el pasillo de prensa de la ORI.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España