SIN DERECHO A PATALEO | Pasaje en Coro amaneció en 150 BsS

El transporte público en Coro una vez más abusó de los acuerdos establecidos con las autoridades municipales y subió este lunes el costo del pasaje en busetas y carros de cinco puestos a 150 BsS, lo que evidencia la falta de autoridad o la complacencia de algunos directivos entre ellos el presidente del Imtt en el municipio Miranda.

La anarquía hizo presa de este servicio público que sin que mejore la calidad del mismo y mucho menos exista la posibilidad de que los propietarios de las líneas de transporte hagan uso de ese aumento para tener unidades en buen estado.

Ni la cámara municipal y mucho menos el Imtt han podido frenar el que cada vez que les parezca los transportistas aumenten el pasaje «sin derecho a pataleo» , ir respetando además a los estudiantes y personas de la tercera edad a quienes le cobran el pasaje completo cuando no legal es el 50% del importe del mismo.

Coro definitivamente es un pueblo sin ley…

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España