SE CAGÓ | @pito_acosta dice que fotos con armas de guerra son echando vaina

El alcalde de Coro Pablo Acosta sabe que el final de su gobierno está cerca debido a la coyuntura nacional y también sabe que en su futuro hay mucha incertidumbre porque Pito ha sido por mucho el peor alcalde de Coro en la historia contemporánea local y además sus niveles de corrupción han sido nunca vistos en el Municipio y además de la justicia, mucha gente como quien dice le tiene hambre.

Pero a pesar que el alcalde coriano sabe hacer alianzas políticas con altos dirigentes del Psuv en la capital que siempre lo han salvado de la guillotina, esta vez son esos altos gerarcas que tienen la soga al cuello y esta vez Pito no va a tener a compadre, padrino, amigo, aliado quien lo defienda y eso, Pito lo sabe.

Es allí donde se equivoca, desesperado porque pronto tendrá que rendir cuentas, y se toma fotos mostrando armas de guerra y de disuasión de concentraciones públicas con su círculo más cercano para enviar el mensaje inequívoco a la población que “si vienen por mi con eso los voy a esperar”.

Pero la gente está muy arrecha y ya nadie cree en cuentos de camino, el coriano está harto de ver autoridades regionales y municipales del Psuv enriquecerse descaradamente mientras menosprecian al pueblo y la colectividad pasa hambre.

Ante tal foto las redes explotaron y el alcalde sabe que si esto se viene abajo no solo será por las redes sino que van por él, Pito se caga (asusta) y responde diciendo que son una “fotos inocentes tomadas en la sede del Desur en el ejercicio bicentenario Angostura 2019 “.

Estimado alcalde, esta debacle del gobierno nacional y por tanto de su gobierno no tiene vuelta atrás.  

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España