NOCHE DEL JUEVES | En libertad dirigente adeco Luis Miquilena

El dirigente adeco y conductor del programa radial “Pico y cola”, Luis Miquilena, fue puesto en libertad la noche del jueves, según se conoció a través de las redes sociales del diputado a la AN, Eliezer Sirit.

En una fotografía publicada en su cuenta, el dirigente adeco aparece señalando la boleta de excarcelación, junto a los abogados Elluz Duno y Euro Colina, quienes siguieron su caso, y parte de la directiva regional de Acción Democrática, entre los que destacan Richard Queipo, Juvenal Timaure, y Hernán García.

Como se recordará Miquilena fue detenido el 18 de diciembre en las cercanías de Radio Coro por parte de efectivos del Sipef, luego que culminará su programa radial del día. Fue acusado en esa oportunidad por una serie de descalificaciones que hiciera en contra del gobernador del estado Falcón, Vìctor Clark, que se convirtieron en evidencia ante la justicia quien lo imputó por “instigar al odio”.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España