NO HAY VIDA | Continúan paralizadas actividades académicas en la Unefm

En asamblea de obreros y personal académico de la Unefm realizada este lunes 25 de febrero se acordaron varias acciones entre las que está continuar con la paralización de las actividades académicas hasta el 11 de marzo.

La información la dio a conocer el presidente de APUNEFM, profesor Gerardo López, quien dijo que se acordó realizar un exhorto a las autoridades universitarias para que emitan un comunicado desde el Consejo Universitario am Ministerio de Educación Universitaria pidiendo respeto por lo establecido en la convención colectiva sobre el pago de los 4,75 salarios mínimos comenzando con el personal obrero y que se incluya una solicitud de emergencia en cuanto al HCM y el servicio funerario.

Segundo se aprobó solicitar a las autoridades el compromiso de pago de los profesores contratados en especial los municipalizados que no cobran desde el año pasado.

Lopez señaló que fue aprobado mantener la paralización de actividades hasta el Lunes 11 de marzo , cuando se realice una asamblea que incluirá la voz de los estudiantes y a la que están invitando al cuerpo rectoral.

Comentarios

comments