MADRE GUISO | Administración del Mercado Nuevo cobra alquileres mitad por transferencia y mitad en efectivo

Raspando la olla. En el Mercado Nuevo de Coro, comerciantes y pequeños operarios del mismo, manifiestan su incomodidad ante la nueva modalidad de pago para los alquileres que ordenó la administración de este complejo comercial, y que infiere un importe pagado mitad por transferencia y la otra mita en efectivo mensual.
Los inquilinos de varios locales manifestaron estar “arrechos” ante la nueva modalidad de pago, que evidencia que se puede estar fraguando un nuevo “guiso” bajo la administración de Carlos Ugarte, esposo de la directora de Finanzas de la Alcaldía de Miranda.

Hablando con varios comerciantes se pudo conocer que el cobro de los alquileres se estaba haciendo mediante transferencia, pero que ahora la mitad deba ser en efectivo, consideran que es para poder contar con el suficiente circulante para las fechorías del alcalde, o un guiso aun mayor del cual no tienen idea.

También se conoció que hay varios locales dentro del mercado nuevo y el mercado de minoristas, que están siendo alquilados en dólares, aun cuando no se precisó si es por parte de la administración o de quienes aún mantienen contratos de arrendamientos.
Lo cierto es que se pagan y se dan el vuelto.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España