Gana Dinero Con Bots De Telegram #MicroEmprendedor #Tecnología

LO PRIMERO QUE DEBES HACER, ES INSTALAR TELEGRAM en tu dispositivo movil o PC.

Para nadie es un secreto que las criptomonedas, por lo visto, han llegado para quedarse y Telegram no ha escapado de ello.

¿Qué opinas de que puedad ganar criptomonedas sin inversión alguna y que, además, puedas retirarta cuando desees o con mínimos de retiro muy bajos?

Pues es el caso de los bots de Telegram que aquí te traigo, estos son: LTC Click Bot, DOGE Click Bot y Dino Park Game. Estos trs bots resultan una manera fácil y sencilla de hacer algo de dinero con un mínimo de esfuerzo, incluso con un mínimo de inversión.

En el caso de Dino Park Game, es un bot que te permite minar diamantes, para ello se vale de una serie de dinosaurios para el minado de los diamantes en cuestión. El valor de cada dinosaurio varía en función de cuánto pueda minar, de manera que a mayor capacidad de minado, pues más costoso será el dinosaurio. De entrada el bot te regala una determinada cantidad de diamentes para que compres tu primer dinosaurio y así, empieces a minar diamantes, los cuales se irán traduciendo en dinero para ti, que se verá reflejado en tu balance, pero de lo que tus dinosaurios vayan minando solo el 70% irá para saldo de retiro, mientras lo restante será saldo para compras de dinosaurios. En lo que respecta al retiro de dinero cabe destacar que se hace necesaria una inversión, realmente pequeña, en BTC, esto solo se requiere una vez en el juego. El bot además ofrece un bono diaro. Para intercambiar los diamantes a dinero y que se vea reflejado en tu balance, basta con ir a la Granja, recoger lo minado y luego venderlo en el Mercado. El bot también hace uso de una esecie de moneda interna llamada “Points”, cuya cantidad determina el monto que podría retirarse del bot, además cuenta con diversas formas para ganar diamantes así como de ofertas que siempre se ofrecen. En lo que respecta a los Points, estos también se pueden obtener a través de los dinosaurios VIP, los cuales son una serie de dinosaurios especiales dado que no solo minan diamantes, sino también a la moneda interna Points. Estos dinosaurios al ser VIP, pues son más costosos que aquellos que sólo minan diamantes.

En lo que respecta a los otros dos bots, su funcionamiento es análogo entre sí, en ambos no tienes más que darte a la tarea de ver publicidad, lo cual se hace de manera muy sencilla ya que son anuncios de muy corta duración, haciendo que la tarea no se haga tan tediosa o pesada.

En lo que respecta al mínimo de pago de cada uno de estos bots, pues se alcanzan rápidamente ya que para reclamar Doge sólo hay que acumular tres de estos y en lo que respecta a LTC Click Bot, basta con alcanzar la cifra de 40 mil litoshis, o lo que es lo mismo: 0,00040000 LTC. Por cierto, ambos bots no requieren de inversión alguna.

¿Les gusta la idea? Pues he aquí mis links a través de lo cuales podrán registrarse:

BOTDINOPARK–> https://t.me/DinoParkBot?start=799369908

PIRATA BAY –> https://t.me/pirate_bay_game_bot?start=S64D2

LTC CLICK BOT —> https://t.me/LTCClickBot?start=sMGQ

Recuerda que aqui ganas dinero, pero con paciencia. No creas que te haras rico de la noche a la mañana. Pero es una manera facil y sencilla y que se adacta a tu tiempo.

saludos

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Periodista. Diario "The Guadian"