¡HERMANOS EMAÚS! | Pito se fotografía con armas de guerra y lo que viene es plomo pal pueblo

En la mañana de este martes fueron publicadas en el chat de los Brolleros.com.ve, dos fotografías donde aparecen en una el alcalde de Miranda, Pablo “Pito Acosta” mostrando y portando armas de guerra (lanzagranadas), y equipos antimotines, al igual que lo hacen en otra fotografía sus acólitos, un director de la alcaldía a quién se le conoce como “Chetoño” y los concejales José Antonio Sánchez y Danny Chirinos, quienes portan lanzagranadas y lanza bombas lacrimógenas.

Sin lugar a dudas este es un hecho público y notorio, el exhibir sin legalidad alguna armas de guerra, para –suponemos- amedrentar al pueblo o a la oposición local, lo que es clara muestra que el Chavomadurismo en la entidad está en franco declive.

Al portar este tipo de armas y fotografiarse con ellas, dejan claro que perdieron toda vergüenza, y también el sentido del riduculo, debido a que más de uno en el chat los nombró “EL CARTEL DE LOS GOLDOS”, que dista mucho de sus funciones como funcionarios públicos a favor de un colectivo.
¿Se creen en serio con autoridad para mostrarse con esas armas ante el pueblo?, eso lo dirán los mirandinos quienes cada vez se cansan más del tipo de autoridades que ostenta el municipio, que seguramente piensa que salvarán al pueblo de los Marines de EEUU, en una guerra que solo está en su mente.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España