CRÍA CUERVOS… | CNP-Falcón ni bolas le paró a la salida del aire del Piojo López

Esto se cuenta y no se cree. No habían pasado 24 horas de la salida del aire del programa Contra La Corriente moderado por el periodista José “El Piojo” López y ya la presidenta del CNP en la región, Anaura Sequera, en vez de hacer un pronunciamiento en rechazo a la violación de los derechos al trabajo del Piojo López o a la violación del derecho a la libre información que tiene la audiencia de VEA 100.7 fm, lo que hace Sequera es mostrarse feliz y sonriente en el mismo estudio que el Piojo López una vez le abrió sus puertas.

Es decir, que las personas que llevan la bandera de defender los derechos a la información y los derechos de los periodistas en el estado Falcón están estrechamente vinculados con los factores de poder que impiden que fluya la información verás y oportuna y además no se preocupan poco por el futuro profesional del Piojo López, quien tiene tres hijos y una familia que mantener.

Sra. Sequera, con todo el respeto le pregunto: ¿ De qué carajos sirven los cursos de locución que usted promociona en el CNP-Falcón si los periodistas colegiados no pueden expresarse ni informar a través de los medios privados?

Usted, señora Sequera se ha puesto de espalda a los intereses de los periodistas colegiados del estado Falcón, poniéndose al servicio de intereses políticos que chocan o son contrarios a los intereses colectivos como lo son la información verás y oportuna.

Yo, Félix Amaya particularmente estoy curado en salud y se que usted vela por sus intereses personales y, de la forma que sea, conservar los privilegios que ha mantenido desde épocas de Ildemaro Villasmil, pero yo espero que los hijos del Piojo López la puedan perdonar.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España