OMI NO INVERNA | A Doris Briceño le crecen los enanos

La OMI tiene sus dolientes. Un ex trabajador de la Oficina Municipal de Información del municipio Miranda, se comunicó con Brolleros.com.ve para aclarar que “EL EQUIPO DE PRENSA DE LA OMI NO INVERNA”, debido a que es o fue un equipo de profesionales valiosos, pero que en honor a la verdad lo que habría sucedido fue según sus palabras: “no aguantaron a Doris Briceño y por eso se jubilaron y a otros no les extendieron el contrato”.

El ex trabajador dijo: “los periodistas antiguos no aguantaron a Doris y se fueron jubilados, el fotógrafo y el diseñador gráfico cansados de sus abusos, le dimos un parao que no fue de su agrado, le llenó la cabeza de chismes a Pito y este nos botó (ilegalmente) violando la inamovilidad laboral y nuestra antigüedad”.

Continua la explicación: “Acto seguido armó un equipo que cuando se va a la ORI se lo llevó dejando la OMI desmantelada. Por eso el equipo de la ORI cubre las pautas de la OMI, algo que considero es inaceptable y que incomoda a los colegas, pero como la súper periodista es la Directora de las dos oficinas, tú me dirás”.

Adentrándonos en el tema encontramos que quienes se fueron jubilados de la OMI, fueron Elison Davalillo y Ginés Casanova, quienes hacían un trabajo estupendo y son profesionales de alta valía, pero que no contaron con la regadilla de cuentos en su contra que no soportaron y prefirieron irse por la puerta grande. Érica Santos, quien tampoco aguantó, prefirió irse con su familia a Colombia, debido a la situación país.

A Lídici, Luis Colina (diseñador gráfico) y Víctor Arcaya los puso a la orden de personal “porque no quería trabajar con nosotros” . Lídice fue trasladada a archivo, mientras que Colina y Arcaya fueron trasladados a Concemiranda, todos de comisión de servicio. A los dos últimos este año no les fue renovado el contrato, luego de seis años laborando en la Alcaldía.

En la oficina solo quedó José Luis Bracho y Rosa, lo que fue aprovechado por Briceño para armar un equipo de prensa que no le dijera que no a sus imposiciones, y que engrosan las filas de la ORI integradas por Gustavo , Naima Rodriguez y Marina Chiquito.

Por cierto, tanto eN ORI como en OMI está bloqueado el acceso a www.brolleros.com.ve.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España