19 ONCOLOGICOS EN EL PAÍS FUERA DE SERVICIO | Unidad Oncológica de Coro parada por aires acondicionados dañados

En una entrevista que le realizara el periodista José “piojo” López al médico oncólogo Falconiano, Rafael Bello, se conoció que la Unidad Oncológica de Coro, no está realizando los estudios de rigor debido a que el único equipo en funcionamiento no puede utilizarse por falta de aires acondicionados.

Rafael Bello dijo: “En el país los pacientes con cáncer están sentenciados a muerte, 19 unidades oncológicas están cerradas con los equipos dañados’.

Argumentó durante la entrevista que las condiciones para pasar consulta y atender a los pacientes con cancer son ” desfavorables”, sin que hasta ahora se vea una solucion por parte de las autoridades de salud.

Solo están pasando consulta porque el único equipo operativo no está siendo utilizado por falta de aires acondionados en buen estado para el funcionamiento normal de los equipos.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España