Uptag confirma inicio de clases el 14E

La Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero, arrancó con buen pie el nuevo año académico 2019 abriendo sus puertas al personal docente, administrativo y obrero, quienes preparan desde ya las instalaciones para recibir a todo el alumnado el próximo 14 de enero.

El rector, Rafael Pineda, le dio la bienvenida al personal que hace vida en esta casa de estudio y les deseo un nuevo año 2019 cargado de bendiciones, éxito y abundancia.

Asimismo, recorrió y visitó los diferentes espacios del UPTAG, con la finalidad de inspeccionar las áreas que son utilizadas con mayor frecuencia por los estudiantes.

Desde el taller de mecánica, la máxima autoridad del UPTAG evaluó la situación de las rutas universitarias y detalló que se continúa trabajando para que los buses estén operativos a partir del lunes, cuando se dará inicio al segundo periodo académico 2018-2019.

Destacó, que el equipo de mecánica automotriz ha realizado un gran esfuerzo técnico, debido a la problemática existente en lo que respecta al transporte; sin embargo, Pineda garantizó el mínimo de unidades que permitan prestar el servicio a la parte estudiantil.

Rafael Pineda hizo un llamado a la masa estudiantil a sumarse al inicio de clases para continuar fomentando la tolerancia y el respeto que contribuyen a la sana paz y convivencia que reina en la Politécnica Alonso Gamero.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España