PITO TOMANDO EL CONTROL| Doris Briceño designada nueva Directora de la ORI

El gobernador Víctor Clark designó a la licenciada Doris Briceño como la nueva directora de la Oficina Regional de Información (ORI) en Falcón tarea que le deseamos todo el éxito a la periodista falconiana con amplia trayectoria en medios públicos y privados.

En la noche de este domingo se conoció a través de las redes sociales la designación de la periodista Doris Briceño, como la nueva directora de la ORI en sustitución de Paz Capielo a quien pocos de los periodistas en la entidad pudieron conocer, y que lamentablemente tuvo una mediocre gestión comunicacional que debió solventar un equipo paralelo de información, sin mucho éxito tampoco.


Los desmadres de este gobierno le han valido a Clark estar en el último lugar de aceptación entre los gobernadores chavistas, con nada de mostrar a nivel de infraestructura, solo unos 400 metros de avenida frente a su residencia oficial y la rehabilitación de una arteria vial que se ha convertido en pista de carreras.

La tarea para Briceño, como profesional con experiencia, no será fácil, pero le deseamos que le ofrezcan las herramientas necesarias para trabajar, porque equipo de profesionales hay en la ORI que han sido su valorados y desaprovechados.

Lo malo de esta noticia, es como se vislumbra como el gordito toma el control del gobierno regional, otro detalle, es que evidentemente si el gordito tiene la peor gestión de gobierno, como el caraqueño toma parte de su gabinete como ejemplo a seguir WTF???, un alcalde con el 80% de rechazo no tiene «jamas» una politica comunicacional que imitar.


Pero lo bueno de la noticia es que los periodistas en Falcón conocen a Doris Briceño, saben de su profesionalismo frente a los cargos que le ha tocado desempeñar, y que ahora le toca estar al frente del «coco» institucional que representa la ORI para muchos fablistanes.

A Paz Capielo le deseamos suerte en su camino, porque seguramente le falta mucho por recorrer.

Comentarios

comments

Sobre el Autor

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España